Iñigo Sierra - ISO 100 FOTO - Fotografía de congresos, eventos y empresa en Bilbao

Nosotros

Iñigo Sierra

Maestro fotógrafo por la federación española de profesionales de la imágen, Iñigo Sierra acumula una experiencia de más de diez años dedicado en exclusiva a la fotografía corporativa, focalizado especialmente en eventos y congresos.

En 2006, al apreciar una carencia en el sector, crea ISO 100 FOTO, único estudio en Bizkaia especializado en fotografía y vídeo para empresas, y con los servicios corporativos como único producto.

Estos años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado, y la apuesta por la formación continua, dotan a ISO 100 FOTO de amplios conocimientos en cuanto a funcionamiento de congresos, instituciones, comunicación y protocolo aplicados a la fotografía y vídeo.

Todo esto siempre desde los mayores estándares de calidad, creatividad y estilo fotográfico, que, entre otros reconocimientos, han llevado a Iñigo Sierra a representar a España en los mundiales de fotografía en várias ocasiones. Su vocación por la profesión, le ha conducido además a ser el presidente de la asociación de fotógrafos profesionales de Bizkaia.

Equipo humano

ISO 100 FOTO cuenta con los mejores especialistas, tanto fotógrafos como equipo de vídeo, con experiencia en multitud de eventos, congresos, y televisión.
Esto permite cubrir, desde un sencillo evento con un fotógrafo, hasta una feria o congreso con cobertura simultánea de varios profesionales de foto y vídeo.

Equipo técnico

En ISO 1OO FOTO, además, se realiza un esfuerzo por estar a la última utilizando los nuevos avances tecnológicos del sector, renovando continuamente la equipación disponible.